motorhome de alquiler

Poder realizar el sueño de recorrer España con un Motorhome nos ofrece la libertad de disfrutar del destino elegido. Podemos disponer de nuestro propio tiempo para contemplar todo lo que la naturaleza nos muestra. La aventura de viajar solo o acompañado, (sea con la familia o amigos), con un servicio que nos brinda un vehículo dotado de todo el confort necesario para que tu viaje sea placentero. Sin armar o desarmar valijas, sin tener que preocuparnos de reservas hoteleras, sin depender de horarios en los servicios de excursiones, o de tener que comer siempre en restaurantes.

El alquiler de estas unidades debe cuidarse en sus formas y responsabilidades que el arrendador te brinda. Una empresa seria es la mejor opción que, a diferencia de un particular, contempla con todas las garantías para que hagan que  nuestras vacaciones estén libres de preocupaciones.

Consideraciones para alquilar un Motorhome

Hay notables diferencias entre alquilar una unidad a un particular o a una empresa profesional:

  1. DOCUMENTACION: Es indispensable que un Motorhome cuente con todos los papeles en regla, en especial lo que respecta al seguro, que mencionaremos en un ítem aparte.
  2. SEGUROS: Las Motorhomes están contempladas dentro del servicio que nos ofrece una compañía aseguradora. El seguro a contratar es diferente si lo hace una empresa de alquiler de estos vehículos que a un particular: éste último tiene la opción de elegir entre una póliza básica u otra a todo riesgo. La empresa aseguradora contempla que el seguro contratado es para el dueño de la unidad y no para usufructuar un tercero, y ahí pueden surgir los problemas. Mejor no arriesgarse y despreocuparse de la cuestión.
  3. PRESTACIONES: Elegir una unidad para nuestras necesidades es uno de los motivos por los cuales es ventajoso optar por una empresa de alquiler de Motorhomes. AUTOCARAVAN EXPRESS es una empresa donde estos argumentos están contemplados cumpliendo con la conformidad que sus clientes buscan:
  4. Amplia flota de unidades que se adaptan a nuestras necesidades según la cantidad de personas que la ocupen.
  5. Experiencia en el tema por lo que nos brinda asesoramiento total en todo lo referido a la unidad a elegir.
  6. COMODIDADES: AUTOCARAVAN EXPRESS Te ofrece la posibilidad de ofrecerte, por un costo extra, el equipamiento interior de la unidad que consta de ropa de cama y de baño, además de menaje de cocina. De esta manera solo tenemos que traer únicamente los enseres personales
  7. EL ESTADO DE LA FLOTA: Garantizar el estado de los vehículos es, para una empresa como la nuestra, primordial. Todas las unidades de Motorhome han pasado por cuantas revisiones hayan sido necesarias, asegurando que éstas estén en óptimas condiciones de funcionamiento. La flota de Motorhomes ofrecida por la empresa es muy nueva, ya que la edad promedio de las unidades es de un año de antigüedad.

Además poseemos talleres propios que garantizan antes y lo principal, durante, el uso de la unidad, ya que en caso de haber algún problema o siniestro podemos poner a punto la unidad en cualquier momento y/o sustituir por otra. No hay peor dolor de cabeza que, una vez que hayamos planificado las vacaciones: rutas, destinos, paradores, campings donde pernoctar… todo a punto… menos que la unidad que hemos alquilado, y nos enteremos que, el ocupante anterior, haya sufrido un accidente o la haya averiado y no puedan cumplir con la entrega de la unidad en el momento pactado para su alquiler. Nos quedaríamos sin motorhome de reemplazo y peor aún… sin vacaciones.

Alquilar una Motorhome es una alternativa que no se puede contratar al azar… no vale la pena arriesgar unas vacaciones inolvidables por alquilar a un particular que no cumpla con todos los beneficios que te brinda una empresa profesional, cumplidora y prestigiosa como la nuestra

No lo dudes al planificar tus próximas vacaciones.